VIVIR Y DISFRUTAR

...NO MÁS ALAS ROTAS

martes, julio 29, 2014

SORPRESAS

Dime cursie, exagerada o soñadora… No importa. En pleno concierto, ese hombre le pidió matrimonio al amor de su vida y le pidió a los "Piano guys" que le dedicaran una canción.

Lloré como niña pequeña en silencio, mientras un mar de sentimientos encontrados se anudaban en mi garganta. Esa chica, cuando llegue a casa tendrá una historia qué contar una y otra vez hasta que un día, sus nietos la cuenten como el evento más mágico en los anales históricos de su familia.

Esa pareja, como marido y mujer posiblemente discutirán, reirán, llorarán y viajarán por el mundo llevándose a la tumba todas las historias de la vida y la post vida. A quién le importa si mañana se divorcian o si viven juntos para siempre… Tienen hoy para hacer historias como la que le mostraron a todo el mundo en el Teatro Metropólitan.

Qué felicidad por esa clase de historias. Espero, en obra y gracia del Arquitecto Universal, vivir la propia con toda la fuerza y la inmensidad… Aunque tarde.

No hay comentarios.:

MUSIC

MUSIC
Leave me alone

I'm just a peeping tom...

"Mientras pienso en escribirlos, enciendo un cigarro... y en el cigarro saboreo la liberción de todos los pensamientos..."
FERNANDO PESSOA en voz de LILIANA FELIPE