VIVIR Y DISFRUTAR

...NO MÁS ALAS ROTAS

jueves, julio 10, 2014

MIEL

Escribo con la miel en los labios, para evitar morir.

La música; suave, serena y de una cadencia afable, rebota en mis tímpanos y recorre mi piel desnuda bajo la sábana. Cada nota deposita en mi ser una tersa caricia proveniente del éter, y en los labios, un dulce sabor que recorre en un eterno beso lo más profundo de mí.

Mi piel, en el silencio se estremece y se consuela con un beso lejano en el recuerdo de vidas pasadas.

Es etéreo e inconfundible.

No soy yo.

http://www.youtube.com/watch?v=rdiLxyGH8Lg

No hay comentarios.:

MUSIC

MUSIC
Leave me alone

I'm just a peeping tom...

"Mientras pienso en escribirlos, enciendo un cigarro... y en el cigarro saboreo la liberción de todos los pensamientos..."
FERNANDO PESSOA en voz de LILIANA FELIPE