VIVIR Y DISFRUTAR

...NO MÁS ALAS ROTAS

lunes, noviembre 20, 2017

VALOR.

Heme aquí.

Es casi viernes y hace un frío que rompe con el rutinario estado de ebullición regiomontano.
Llevo aquí ya un mes y para sorpresa de propios y extraños, logré caer de pie tras un salto mortal acrobático que implicó cambio de residencia y estado civil de facto.

Nadie se lo esperaba, incluso yo; pero si de algo estaba segura, era de que los pasos que fuere a dar, tenía que hacerlos retumbar por los cuatro ámbitos del universo.

Llegué con trabajo y la promesa de una vida próspera en compañía de alguien que mira en la misma dirección. Ahora falta trabajar, poniendo ladrillo tras ladrillo en la obra de la vida... Codo con codo, rodilla con rodilla y pecho con pecho, porque resulta que las peripecias de la vida se afrontan con más valor cuando hay alguien que en verdad responde por ti.

Debo reconocer que no son las únicas manos que han estado ahí para sostenerme. Debo reconocer que por algún motivo, siempre hay un Ángel Guardián que cuida mis pasos y eleva oraciones en mi nombre al cielo... Pero la vida ya es otra.

Ahora estoy aquí, parada en un escenario esperando mi turno para interpretar el papel en este acto de la vida... Justo como en aquél sueño recurrente en el que asistía a mi propio recital sin conocer las partituras... Sin haber aprendido de memoria la pieza y con un público expectante y silencioso presto a juzgar...

Pues aquí estoy, pero ésta vez una fuerza interior me acompaña y me llena de valor para subirme al esenario y comenzar el recital sin importar si conozco la pieza o no de memoria. Estoy poniendo a prueba mis sentidos y todas las herramientas adquiridas en el camino.... Estoy convencida de que todas las experiencias vividas hasta hoy, han sido parte de mi crecimiento tanto espiritual como profesional. Nada de lo hasta ahora vivido, con todo y sus baches, lágrimas y rencores, ha sido en vano, pues llevo cada historia en el corazón y en la memoria.

Abrí las alas y emprendí el vuelo... el horizonte se ilumina y yo, disfruto el viento en mis mejillas.
Soy feliz.



No hay comentarios.:

MUSIC

MUSIC
Leave me alone

I'm just a peeping tom...

"Mientras pienso en escribirlos, enciendo un cigarro... y en el cigarro saboreo la liberción de todos los pensamientos..."
FERNANDO PESSOA en voz de LILIANA FELIPE