VIVIR Y DISFRUTAR

...NO MÁS ALAS ROTAS

domingo, octubre 27, 2013

EN GUARD


Es casi finales de octubre, son esas fechas color naranja, negro y morado que profetizan el fin de año. Recuerdo que hace un año, la vida nos acababa de regalar una segunda oportunidad para todo. Para los amigos, para el amor, para las verdades y el futuro prometedor.

El año nuevo llegó con una noticia de muerte, sin embargo, la muerte no sólo significa el final, sino una evolución y un cambio también; en nuestro caso, el cambio ha sido completo en mil y un maneras. Volvieron amigos que creímos olvidados, se fueron otros que eternos prometían ser y se tambalearon los que sin deberla ni temerla, han enfrentado al dragón a nuestro lado innumerables ocasiones.


El año 2013 aún no termina, pero puedo decir que ha sido de los más ilustrativos. Aún falta tocar algunas metas y recoger algunas flores. La lección del olvido ha sido difícil y recuperar la confianza y el valor, otro tanto más... Pero aquí sigo, estoica hasta el final porque quiero sonreírle a la vida hasta que me sea prestado el último aliento de vida.

He crecido de muchas maneras. La gente a mi alrededor ha sacudido lo más recóndito de mi ser y he moldeado a una nueva guerrera. Al fin puedo llamarme así: "GUERRERA", porque no estoy dispuesta a soltar la espada sin antes haber luchado.

Ella, que hoy desde el cielo todo lo ve, no sabe cuánto vino a mover en nuestro mundo con su partida. Reflexionar sobre el cómo llevamos nuestra vida, las personas importantes en ella y el derroche de confianza, amor, odio, rencor, dolor y egoísmo, son cosas que en medio de una borrachera se discuten y pasan desapercibidas muchos años en nuestra historia sobre la tierra; no obstante, ella dejó un mensaje claro: No pierdas a los que amas por razones estúpidas.

Soy afortunada. Los años venideros se que serán difíciles e intensos, pero también se que traerán con ellos mucha alegría y buenos momentos. Mi voz en el desierto fue escuchada por el mismísimo cielo, pues ha respondido a mis plegarias de modos extraños y perfectos.

La carta de la muerte en aquella lectura de mancia, advirtió un camino espinoso si no lograba blandir correctamente la espada... Pero me sentí segura cuando él tomó mi mano y se mostró dispuesto a luchar a mi lado. No estoy sola.

Abrázame muy fuerte, no quiero partir de éste mundo sin haberte dado uno más de esos besos eternos... 

En guard!
***I'm ready**


MUSIC

MUSIC
Leave me alone

I'm just a peeping tom...

"Mientras pienso en escribirlos, enciendo un cigarro... y en el cigarro saboreo la liberción de todos los pensamientos..."
FERNANDO PESSOA en voz de LILIANA FELIPE