VIVIR Y DISFRUTAR

...NO MÁS ALAS ROTAS

martes, septiembre 13, 2016

ALIVE

Las horas se deslizan sobre la realidad sin límite alguno... Los pequeños bichos me miran y yo a ellos, mientras les anuncio mi llegada.

Mis pies se identifican con el frío del piso moteado y yo me envuelvo en el ambiente que acunó tantas historias, preguntándome qué verán de mí éstas paredes que ahora son mi nuevo hogar.

Tomo asiento un momento y trato de espabilar mis sentimientos y serenar mis emociones... Los añoros se agolpan con fuerza en mi esperanza y sonrío privada y dulcemente sin comunicarle al mundo el fundamento de mi frágil, pero genuina felicidad.

Me recuesto en la cama que ahora reclama mi calor y de repente, tras venir a mí algunas memorias, una lágrima recorre mi mejilla y se deshace en la amargura de mi boca... Ya no importa.

 Vuelvo a sonreír recordando intensamente que siempre que un ciclo se cierra, es para dar inicio a uno nuevo... Que hay una acacia sobre mi féretro y que soy dueña de mi propia vida.

Tengo los ojos llenos de ilusión y un alma viva, aunque un tanto herida por las estocadas de la vida.

Sigo en pie... De pie, porque tengo un camino largo por delante y sé con certeza, que éstos pies y mi voluntad me llevaran a encontrarme con el sol que tanto han buscado mis ojos nublados.

Tengo dos alas y estoy dispuesta a volar... 
Estoy viva aquí y en el centro de la Tierra.






No hay comentarios.:

MUSIC

MUSIC
Leave me alone

I'm just a peeping tom...

"Mientras pienso en escribirlos, enciendo un cigarro... y en el cigarro saboreo la liberción de todos los pensamientos..."
FERNANDO PESSOA en voz de LILIANA FELIPE