VIVIR Y DISFRUTAR

...NO MÁS ALAS ROTAS

lunes, marzo 21, 2016

N E R E I D A.

Voy caminando por un angosto borde cuyo final no alcanzo a ver... Cada paso me resulta más y más difícil y la lluvia, para variar, ha empezado a empapar la superficie por la que camino.

Dos toros salvajes me miran a lo lejos y están preparados para embestirme, y a mis pies, miles de pequeños demonios esperan el momento de mi caída para hacerme añicos y alimentarse de mi alma.

¿En dónde estás, amor mío? ¿Por qué me encuentro sola entre tanta confusión?.

Además, escucho una voz tenue en la inmensidad del universo... Grita mi nombre e insiste que me dé por vencida una y otra vez. Me anima a brincar al vacío y olvidarme de todo éste drama.

Pero no puedo obedecerle... Una mano invisible me sostiene y recuerdo las lecciones de honor, virtud y talento que he profesado durante tantos años. "El suicidio es para los cobardes y los débiles".

¿Pero no es a caso en lo que me he convertido? ¿Quién soy y por qué vale la pena seguir caminando por éste sendero de tristezas?

¿En donde está el caballero de las suaves manos que aminoraban mi dolor? 

Por favor, no te quites la máscara... Por favor, vuelve a ser etéreo.

Mis lágrimas se funden con el mar infinito al que pertenezco... Al que debo volver lo antes posible antes de que olvide mi origen neréidico.

...Estoy cansada.

           Estoy herida.

Estoy perdida.

Uno más uno no son tres. Compréndelo, princesa...

Desaparece de una vez por todas esa ecuación de tu anhelo.

Necesito huir. Salir corriendo y gritarle a las nereidas del viento que me devuelvan a casa y se lleven toda ésta tristeza que llevo dentro. No es normal volver a sentir este dolor que creí enterrado en eras de antaño.




Ya no puedo más.
Llevadme, por favor.






No hay comentarios.:

MUSIC

MUSIC
Leave me alone

I'm just a peeping tom...

"Mientras pienso en escribirlos, enciendo un cigarro... y en el cigarro saboreo la liberción de todos los pensamientos..."
FERNANDO PESSOA en voz de LILIANA FELIPE