VIVIR Y DISFRUTAR

...NO MÁS ALAS ROTAS

martes, septiembre 22, 2015

LA MER & ALLURE OF THE SEAS.

Al fin zarpó el barco y las horas pasaron tranquilamente en el Allure of the Seas, en una realidad alterna muy distante, en la que todo era glamour, belleza y encanto.

Sólo se ve el mar en el horizonte y la blanca estela de espuma que el barco va dejando presuroso a su paso. Me coloco en la barandilla y me asomo con la esperanza de avistar algún ser marino que me sonría misteriosamente... Pero sólo hay mar. Mar y sol se funden en el horizonte y no se adivina lo que hay del otro lado. La Tierra, por un momento deja de ser tan redonda como lo anunciara Galileo, y vuelve a ser plana ante mis ojos.

Está atardeciendo... Lo noto en el girar de las nubes en el cielo y la luz rojiza que inunda la cubierta. Apenas unos segundos bastan para que el gigante dorado caiga tras el telón del mar que poco a poco pierde el azul de su esencia, para darle paso al reflejo de la negra noche.

...Centellea el último atisbo de luz y las sobras se apoderan del paisaje. El mar y su negrura de noche posados frente a mí, devorándolo todo.  No se sabe nada sobre inmensidad, cuando no se ha tenido en frente un espectáculo de tal tamaño.

El cielo y el mar hechos uno sólo, reflejando a su vez la grandeza de la vida y el universo, acompañados por una bella e irreverente luna que pende de hilos invisibles en el cielo completamente oscuro y frío.

El corazón palpita y los ojos rebozan de alegría que se derrama silenciosa por mi mejilla; no hace frío.. Se siente un cálido abrazo sobre la piel como si el sol aún estuviera presente, como si el día y la noche se hubiesen fundido en un beso sin fin y la luna fuese su único testigo.

Le pedí al cielo un deseo, y me concedió varios en un abrir y cerrar de ojos.

Tengo una copa de vino en la mano; bebo un sorbo y con el aliento embriagado, respiro, suspiro y y contemplo. 

Es real. 
La mer & the Allure of the Seas...




MUSIC

MUSIC
Leave me alone

I'm just a peeping tom...

"Mientras pienso en escribirlos, enciendo un cigarro... y en el cigarro saboreo la liberción de todos los pensamientos..."
FERNANDO PESSOA en voz de LILIANA FELIPE