VIVIR Y DISFRUTAR

...NO MÁS ALAS ROTAS

lunes, diciembre 15, 2014

INGENUIDAD.

¿Qué podemos decir? Nada.

La vida continúa y el sol sigue saliendo todos los días. Dicen que las casualidades no existen, y de verdad, dudo mucho que existan.. Algunos piensan que soy bruja, y quizá lo sea, pues no cualquiera entorna los ojos en el momento y lugar exactos, para darse cuenta del abismo en que se ha lanzado.

No sabía que podía doler hasta el tuétano... Traigo atravesada una flecha en el pecho, de esas invisibles pero afiladas. No hay sangre, pero sí a cambio mucho ruido e insalubridad mental. Me aferro al hilo de plata que me sostiene en éste mundo, porque no me quiero perder...

Son las 3:03 am, y me pesan los ojos, sin embargo mi mente está inquiera y mi pecho adolorido. Arden las heridas de batalla y punzan los recuerdos en esos versos de aire y sed. 

La ingenuidad mató al gato... Le quitó una de sus cinco vidas aún no ofrendadas. Relame sus heridas y se prepara para iniciar otra de esas cuatro que le quedan. Ésta vez será más cuidadosa y tratará de dejar la ingenuidad en los cuentos de hadas y los versos de Allan Poe. Ésta vez no beberá del estanque envenenado ni permitirá la entrada en su santuario.

Shhh... Las diosas no lloran. Lilith no llora... 
Liliana no llora.

Calla, princesa de la oscuridad, aún tienes un reino que defender.


Se produjo un error en este gadget.

MUSIC

MUSIC
Leave me alone

I'm just a peeping tom...

"Mientras pienso en escribirlos, enciendo un cigarro... y en el cigarro saboreo la liberción de todos los pensamientos..."
FERNANDO PESSOA en voz de LILIANA FELIPE