VIVIR Y DISFRUTAR

...NO MÁS ALAS ROTAS

jueves, marzo 01, 2012

LA INDUSTRIA DEL DEBER SER

Es tan tarde... Los ojos se me cierran y exigen que me vaya a dormir, pero no puedo. Debería estar elaborando los últimos detalles de la demanda de amparo que le dará libertad o muerte al cliente en la cárcel, pero mis pensamientos se encuentran muy lejos de la litis y se acercan más a la tierra del "Ya no importa"..


...
Ya no sé que pensar, me decepciona ver que ni las más hermosas, pueden escapar de las garras del sistema; porque claro, el sistema tiene muchas caras y facetas, una de ellas, la industria del "Mira como debes verte". Sé que parece ilógico, estúpido que una persona tan pensante pueda caer en ese juego -Al menos es lo que papá siempre me alega-, pero es que no se trata de inteligencia o conocimiento; se trata de amor a uno mismo y bueno, mis esperanzas por que algún día ese amor llegue, se reduce a cenizas cuando veo que almas como tú, tan bellas por dentro y por fuera, no son capaces de ver su propia belleza...

...

Estoy cansada, pero como siempre, tomo un último aliento y decido seguir caminado a pesar de las ampollas, la sed y la desilusión.


Igual que las plantas, bebe agua para no secarte.
Toma un poco de miel, para la amargura
Escucha un poco de música, para alimentar tu alma (Por lo menos el alma).



Deséame suerte, me falta mucho por recorrer.

MUSIC

MUSIC
Leave me alone

I'm just a peeping tom...

"Mientras pienso en escribirlos, enciendo un cigarro... y en el cigarro saboreo la liberción de todos los pensamientos..."
FERNANDO PESSOA en voz de LILIANA FELIPE