VIVIR Y DISFRUTAR

...NO MÁS ALAS ROTAS

miércoles, agosto 21, 2013

ODA A LA ALEGRÍA

El título de ésta entrada, lo medité hace algunos días cuando, entre cuento y cuento, me di cuenta de que muy pocas de mis letras, llevan algo de alegría...

Sin embargo, me vi en aprietos cuando me puse a pensar sobre el contenido de éste post, y es que, estoy tan acostumbrada a señalar lo melancólico de la vida, que pocas son las veces en que reconozco los momentos alegres de mi vida. Así las cosas, llegó el día de hoy. Con el cielo nublado y entre paréntesis lluvioso,  la respuesta a mis plegarias dirigidas al universo, asomó en mi ventana...

Pues bien, quiero contar que nunca tuve tan claro lo que quiero hacer de mi vida. Nunca sentí tan cerca y tan real el futuro que días atrás me había estado atormentando. En un par de días, logré encontrar la hebra que creí perdida. El universo me hizo favor de iluminar con su linterna, el camino que Alicia no encontraba con su lógica.

Bastó con externar los sentimientos guardados y darle la bienvenida a la confianza guardada en el cajón de las panties sexies. Bastó con dejarle ver mi corazón asustado, para que el caballero me cubriera de nuevo con su capa y me diera un beso bajo la lluvia; y entre uno y otro suceso, descubrí que sí existe el amor verdadero.

Verónica y su muerte, se han quedado en el libro de Paulo Cohelo.

Hoy, mientras lo tenía en mis brazos, estuve segura de la vida que quiero. Me vi preparando café para mí y malteada para él; lo vi preparando clases y a mi enardeciéndome por alguna sentencia mal intencionada contra mis alegatos, mientras él, burlón, sonreía mirando su libro de historia... Lo vi jugando videojuegos y a mi sentada a su lado, con mis pies entre sus piernas, leyendo alguna novela como es mi costumbre.

Nos vi amándonos en nuestra casa, nos vi peleando por el lugar de los muebles, nos vi diculpándonos y amándonos de nuevo. Nos vi luchando por construir nuestros sueños y nos vi sonreír viendo los frutos de nuestro esfuerzo.

Me vi, te vi y nos vi. Ninguna de ellas se confunde o se mezcla, comprendí que podemos ser uno y dos a la vez... Y tú seguías en mis brazos, con tus rizos, tus miedos y los míos, pero también había esperanza, porque soy fuerte sabiendo que quiero estar contigo.

La libertad es algo difícil de describir y difícil de experimentar, empero, hoy la sentí y no precisamente por estar sola o acompañada... Soy libre porque puedo elegir, y en mi elección, me siento correspondida y amada sin dudarlo de nuevo.

Aquí estás.. Y yo que pensé habías vuelto al País de Nunca Jamás.
Vamos, pero no pierdas el boleto de vuelta, porque nos esperan las malteadas y los sueños que en Nunca Jamás, se disuelven entre el nunca y el jamás.

Hoy soy feliz y puedo ir a dormir en paz.
Gracias.



MUSIC

MUSIC
Leave me alone

I'm just a peeping tom...

"Mientras pienso en escribirlos, enciendo un cigarro... y en el cigarro saboreo la liberción de todos los pensamientos..."
FERNANDO PESSOA en voz de LILIANA FELIPE