VIVIR Y DISFRUTAR

...NO MÁS ALAS ROTAS

lunes, septiembre 03, 2012

ENTRE LLUVIAS, SOLES Y DESPEDIDAS.


Ahí estaba ella, sentada junto a la ventana mirando escurrir las gotas de lluvia en solidaridad a las traicioneras saladas que resbalaban por sus mejillas sin vida. Mirando sin mirar, resonaba un eco en la memoria. Sí, su voz parecía más nítida que antenoche cuando se despidieron.

A pesar de las experiencias, de nuevo una daga se encontraba ahí, donde había nacido un nuevo corazón. Tantas memorias inundaron su mente, que desbordaron por sus ojos en una eterna melancolía. 
...

Y bueno, quizá un par de tacones rojos le diesen un poco de confort. En éste cuento -Como en anteriores referencias a trovadores-, hubo un personaje atento y dispuesto al oportuno llanto tras las puertas, bajo las sábanas y dentro de copas de vino. Cuál lobo vestido de oveja y ella, ni tan oveja ni tan lobuna, navegaba en el líquido tinto adormecedor de penas.

Curioso mirar a la gente en días de esos, parecen todos máquinas ocupadas que continúan en el diario consumo del Sistema y lecturas malsanas. Pareciera que cuando se presentan momentos como el que ahora parla, despertáramos por un breve lapso de la "Mátrix"... Realidad, vida o Universo.

La chica miraba sus manos, recorriendo los caminos marcados con precisa divinidad. Se preguntaba si en verdad un manto estelar conectado a lo eterno, tenía tanta culpa como lo eran en ese momento los argumentos de la humanidad.

"Incluso los ángeles lloran" -Reflexionó- Con todo y sus alas, resulta adictiva la sensación de humanidad en el alma. Un cigarro, lluvia y una canción; pero sólo una, bastan para sentirse más humano que nunca.

Luego de la tormenta, con completa literalidad salió el sol, y bajo él, se descubrieron algunas alimañas, disfraces, verdades y mentiras. Personajes se quedan y personajes se van. Ángeles vuelan y ángeles renuncian a sus alas... Pilares de luz que son y no son, que cantan pero no hablan, que corren pero no caminan...

Y ella estaba de nuevo ahí, sentada en la ventana, pero ésta vez, curiosamente sonriente con el sol reflejado en las pupilas y una taza de té aminorando la caída.




Caerse... ¡Ja!
Irónica respuesta.

MUSIC

MUSIC
Leave me alone

I'm just a peeping tom...

"Mientras pienso en escribirlos, enciendo un cigarro... y en el cigarro saboreo la liberción de todos los pensamientos..."
FERNANDO PESSOA en voz de LILIANA FELIPE