VIVIR Y DISFRUTAR

...NO MÁS ALAS ROTAS

jueves, marzo 12, 2015

ALTERNATIVAS. (Entrada antigua.)

Entre el humo del tabaco y el vaho del llanto sin voz, la sonrisa se desvanece.

No es el hecho de voltear la mirada y toparse con la indiferencia de cada mañana; tampoco lo son las pocas ganas de seguir el paso aún bajo la nieve helada, el hecho es, en realidad, que el sentido del todo se ha quedado -metafóricamente- sin sentido, y que sin sentido, la vida no tiene más que un sentido. Ese.
Tomo asiento junto a la noche estrellada, inhalo, y mientras expulso el dolor mezclado con la nicotina y la sal de los ojos, pienso que estoy en ese lugar que algunos años atrás había imaginado; en el punto de caminar y no poder retroceder.. de mirar y no tener nada qué decir...

Estoy cansada. Esta vez soy yo quien ya no quiere seguir adelante, pues has de saber que la energía que recorría mis entrañas, se ha fundido con lo que hoy no es ni la mitad de lo que era ayer. Ese yo gimiente y triste, hoy no es ni el hilo de pena en la voz...

Quisiera que las historias, las caricias, los anhelos y las cosechas fuesen tan palpables como la tristeza que siento hoy. Quisiera saber que sin lugar a dudas, los sueños que cargo en mi bolsa de esperanza, serán compartidos y vividos a su lado.

-Calla, deja de pensar en lo que aun no es.

Y como aún no es, no hay derecho a sentir.

MUSIC

MUSIC
Leave me alone

I'm just a peeping tom...

"Mientras pienso en escribirlos, enciendo un cigarro... y en el cigarro saboreo la liberción de todos los pensamientos..."
FERNANDO PESSOA en voz de LILIANA FELIPE