VIVIR Y DISFRUTAR

...NO MÁS ALAS ROTAS

martes, noviembre 06, 2012

P E T I C I O N E S


Ya han pasado casi dos meses desde que el mundo se puso de cabeza y volvió a tomar su curso nuevamente, el frío del otoño hace estragos en mis labios y mientras escribo esto, vienen a mí una serie de memorias que intentan romper en llanto sobre mis mejillas.. pero no, ésta vez no.

Él dormía y no se enteró de que lo estaba mirando, principalmente observaba sus pestañas, tan largas y hermosas que deseé en un hilo de ingenuidad, que mis hijos tuvieran las mismas. Continué recorriendo su rostro sereno, sus labios se movían dulcemente, como si en sueños luchara por ganar con las palabras alguna batalla irreal, yo callo y bajo la intensidad de mi respiración para evitar invadir el mundo de sus sueños. Me intrigan sus mejillas, pues con todo y la barba que le adornan, no pierden la lozanía de una juventud que simplemente no se esfuma... siento el impulso de besarlas, pero me contengo, no quiero desarmonizar el momento.

Lo siento... se derrama una lágrima en mi mejilla. En ese momento pensé muchas cosas, recordé la sensación de vacío en el pecho cuando le escuché pronunciar las palabras que jamás creía saldrían de su boca. Ni mil cigarrillos pudieron adormecer el dolor que sentía. Seguía durmiendo, un suspiro se me escapó, él siempre está atento a mis gestos pues, sin darse cuenta, me conoce mejor que yo misma. Pasé mis dedos por sus cabellos, enredé uno de sus rizos en mi dedo índice, siempre he pensado que sus chinos no son más que el reflejo de su alma de niño...

En momentos como el que hoy rememoro, suelo levantar el vuelo surcando cielos de tiempos futuros, en mi cabeza hay imágenes de nosotros siendo uno toda la vida, mirando el horizonte bajo un atardecer que por años he dibujado en el añoro...

Se remueve entre las sábanas y yo, con sincera curiosidad, disfruto sus gestos de niño.. Como ese tan dulce de estirarse como si la cama fuera inmensamente grande y el de meter las manos bajo sus mejillas. No tiene idea de cuán feliz me hace ser espectadora de sus momentos más íntimos.

Me miro al espejo y en él parezco un tanto extraña; la chica en el reflejo sonríe y al mismo tiempo llora. Éste joven en la cama no se entera de la revolución que se lleva a cabo justo a su lado, mucho menos sabe que es el protagonista en ella.... Quién diría que hasta en otros micro universos,arma revuelta.

Pero él no lo sabe, simplemente sonríe. Me acurruco a su lado y en silencio le digo: "Gracias por éste recuerdo". De la nada abre los ojos y con inocencia me dice: "Te amo, corazón"... Mi corazón salta de alegría y comienza la clásica batalla de supervivencia a mordidas. Casi se ha disipado la nube del recuerdo astilloso.

Acostada sobre su espalda, no quiero pensar en nada más. Cierro los ojos y disfruto su aroma, pienso en cuanto lo extrañé y valoro cada segundo de felicidad que me obsequia... La vida ha sido buena conmigo.

Tú, escritor que invade mi guión, déjalo a mi lado y  no permitas que pierda su esencia de caballero genuino y candoroso. Déjanos ser "Nosotros" hoy y siempre...


Déjalo aquí.




Se produjo un error en este gadget.

MUSIC

MUSIC
Leave me alone

I'm just a peeping tom...

"Mientras pienso en escribirlos, enciendo un cigarro... y en el cigarro saboreo la liberción de todos los pensamientos..."
FERNANDO PESSOA en voz de LILIANA FELIPE