VIVIR Y DISFRUTAR

...NO MÁS ALAS ROTAS

sábado, agosto 29, 2015

Memorias 2. BARCELONA.

Son las 12:45 am. Y estoy sentada en el balcón de un sencillo, pero bello hostal en la Ciudad de Barcelona. 

Se respira en el aire un aroma añejo y pulcro de siglos pasados. La gente, de muy distintos rasgos y modos, nos mira de reojo, como escrutando un poco sobre nuestras intenciones viajeras.

La noche es preciosa y el clima, de un templado sereno y cálido. Una luna enorme y luminosa se asomó por encima del Camp Nou a mitad del partido, y pensé: "¿Es que a caso está más cerca de éste continente que del nuestro? Eso explicaría sin duda, aquello de los lunáticos iluminados por la estela lunar.

Ha sido un día cansado, pero con un montón de experiencias atesoradas en el corazón. Ésta es una ciudad que enamora e invita a quedarse para siempre. Formar parte de cotidianidad y ver el amanecer cada día desde éste balcón.

Aún se ve gente caminar por las calles, si embargo, nadie camina oculto o con temor... Las chicas caminan solas con sus pequeños vestidos y largas piernas, pensando en sus haberes, mitos y leyendas.

En verdad, Europa vive en una realidad muy distinta. 
De verdad, es nuestra hermana mayor, con miles de memorias hechas arrugas en sus ojos de cielo.

Es hora de dormir, que mañana la mar, será nuestra anfitriona.


MUSIC

MUSIC
Leave me alone

I'm just a peeping tom...

"Mientras pienso en escribirlos, enciendo un cigarro... y en el cigarro saboreo la liberción de todos los pensamientos..."
FERNANDO PESSOA en voz de LILIANA FELIPE