VIVIR Y DISFRUTAR

...NO MÁS ALAS ROTAS

martes, abril 19, 2016

HISTORIA GENÉTICA.

...Puedo sentir tu tristeza. Aquí entre nos, ésta sangre que compartimos no sólo encierra nuestro código genético, sino también nuestra historia y la forma en que hemos aprendido a afrontar las miserias y alegrías de la vida.

Quisiera saber con exactitud lo que te martiriza tanto, y aunque lo intuyo, faltan piezas en el rompecabezas de ti que me he armado en el tiempo.

¿Sabes? Venimos de una larga cadena de historias en donde el amor es cosa de orgullo y lealtad. Historias en donde el "para siempre" es en verdad para siempre y ni la muerte es capaz profanar... Tal vez sea ese el motivo por el que nuestro corazón suele sufrir tanto... Tal vez no a todos han educado igual.

Quisiera mostrarte que sí hay una luz al final del túnel y que pueden romperse los cánones, sin perder la propia identidad... Pero ahí estás. Ahogándote en tu tristeza infinita sin darte cuenta de que en la superficie te estamos tendiendo la mano.

Me preocupa que mezcles el carmín de la realidad con el gris de tu tristeza... Me duele no poder rescatarte como cuando pequeños, pues ahora tus demonios no me permiten acercarme más allá del pasillo de espera para invitados.

¿Cómo hacerte ver que aún hay vida por delante y que siempre hay un corazón a la medida que espera por ti?

...Pero no puedo. Ésta batalla es tuya y sólo tuya.

Respira. Respira y mira al cielo... Date cuenta de que puedes respirar y de que puedes emprender el viaje cuantas veces sea necesario.


No te ridas.
Brilla y demuéstrale al mismísimo diablo que no puede hacerte prisionero.





No hay comentarios.:

Se produjo un error en este gadget.

MUSIC

MUSIC
Leave me alone

I'm just a peeping tom...

"Mientras pienso en escribirlos, enciendo un cigarro... y en el cigarro saboreo la liberción de todos los pensamientos..."
FERNANDO PESSOA en voz de LILIANA FELIPE